En Inglés

Visión y Misión de la ACLU de Georgia 
La ACLU de Georgia visualiza un Estado que garantiza a todas las personas los derechos y libertades civiles contenidas en la Carta de Derechos y en las Constituciones de los Estados Unidos y de Georgia.
La ACLU de Georgia fomenta y defiende los derechos y las libertades civiles de los Georgianos a través de la acción legal, la defensa legislativa y comunitaria y la educación y participación cívica. Somos una organización inclusiva y no partidista, empoderada por nuestros miembros, donantes y voluntarios activos en todo el Estado.

Valores fundamentales
La ACLU de Georgia cree y actúa sobre cinco valores fundamentales:

Libertad y Justicia
Sostenemos que toda persona tiene igualdad ante la ley y tiene derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.

Democracia y Patriotismo
Creemos que los Estados Unidos debe vivir el verdadero significado de su credo, que las personas son creadas iguales y que todos los individuos deben hacer oír sus voces y poder participar en nuestro proceso político. Celebramos y nos esforzamos por entender diferentes perspectivas, lo que nos permite permanecer unidos.

Apartidismo
Nuestro trabajo es guiado por nuestra visión, misión y principios, independientemente del partido político o la personalidad.

Equidad e Inclusión
Creamos una cultura de pertenencia para todos dentro de nuestra organización, una que respeta y acoge las diferencias, que trata a las personas equitativamente y que empodera a su personal y a su Consejo para que realicen su trabajo lo mejor posible.

Apoyo integral
Somos serios y decididos en nuestras convicciones y utilizaremos las tácticas más efectivas y eficientes para continuar nuestra misión. Nos centraremos en aquellos más impactados por nuestro trabajo y trabajaremos con un abanico de socios de coalición.

ÚNETE A NOSOTROS
ACLU Membership Card -- Join us!