En Inglés

NOTA: Si el estatus de tu Boleta en Ausencia es diferente a “accepted” (“aceptada”) ve a un centro de votación anticipada entre el 14 y 31 de diciembre y vota en persona; o ve el martes 5 de enero a tu recinto de votación designado  y vota en persona. 


Paso 1: Ve a My Voter Page. Llena las casillas marcadas con un asterisco (*) y haz clic en “Submit”. 

My Voter Page

Paso 2: Revisa la información de tu registro como votante, así como la información que se encuentra en el recuadro inferior izquierdo titulado “Absentee Ballot Request Information” (“Información sobre la solicitud de una  Boleta en Ausencia”).

My Voter Page
Paso 3: Si ya enviaste la solicitud de tu Boleta en Ausencia -para votar por correo- y esta ya fue recibida, haz clic en “Click here for Absentee Ballot Status” (“Presiona aquí para saber el estatus de tu Boleta en Ausencia”). Aparecerá un recuadro emergente con información sobre la fecha de la elección para la que has solicitado tu boleta, el nombre y tipo de elección, cuándo recibió el condado la solicitud para tu boleta, etc. 

My Voter Page

Paso 4: Una vez que el condado haya recibido tu boleta, se actualizará la fecha que aparece después de “Absentee Ballot received” (“Boleta en Ausencia recibida”).

My Voter Page

NOTA: Si el estatus de tu boleta es diferente a “accepted” (“aceptada”) ve a un centro de votación anticipada en tu condado entre el 14 y 31 de diciembre para emitir tu voto en persona; o ve el martes 5 de enero a tu recinto designado para votar en persona.