En Inglés

Paso 1: Ve a My Voter Page. Llena las casillas indicadas con asterisco * y haz clic en “submit”. 

My Voter Page

Paso 2: Revisa la información de registro del recuadro superior y la información del recuadro inferior izquierdo, titulado “Absentee Ballot Request Information” (Información de la Solicitud de la Boleta en Ausencia).

My Voter Page
Paso 3: Si enviaste la solicitud de la Boleta en Ausencia, haz clic en “Click here for Absentee Ballot Status” (Estado de la Boleta en Ausencia). De inmediato aparecerá un recuadro con información sobre la fecha, el nombre y el tipo de elección por la que aplicaste; cuándo fue recibida tu solicitud por el condado, etc.

My Voter Page

Paso 4: Cuando el condado expide la Boleta Electoral, la fecha en “Absentee Ballot Issued” (Expedición) es actualizada con la fecha del envío al elector.

My Voter  Page

Paso 5: Una vez que llenes y envíes la Boleta y ésta sea recibida por el condado, la fecha en “Absentee Ballot received” (Recepción) será actualizada.

My Voter Page

NOTA: En la línea “Status” se indicará si tu Boleta fue aceptada, rechazada o cancelada. Si la Boleta no es aceptada, las razones serán expuestas en la línea “Reason.”