En Inglés

Mayo 11: Fecha límite de registro de electores para tener el derecho de votar en la primaria presidencial, la primaria general, la no partidista, y la elección especial y segunta vuelta (ronda) electoral.

Mayo 18: El primer día de votación temprana para la primaria presidencial, la primaria general, la no partidista, y la elección especial.

Mayo 30: El sábado designado para que los electores tengan la oportunidad de votar temprano en la primaria presidencial, la primaria general, la no partidista, y la elección especial.

Junio 5: Fecha límite para pedir una boleta electoral en ausencia para la elección del 9 de junio. El último día para votar temprano para las elecciones del 9 de junio.

Junio 9: Elección primaria presidencial y elección primaria estatal (locales y de todo el estado). Las boletas electorales en ausencia deben ser recibidas para las 7:00 PM.


Julio 13: Fecha límite de registro de electores para tener el derecho de votar en la elección federal de segunta vuelta.

Julio 20: El primer día de votación temprana para la primaria presidencial, la primaria general, la no partidista, y la elección especial de segunda vuelta.

Agosto 7: Fecha límite para pedir una boleta electoral en ausencia para la elección del 11 de agosto. El último dia para votar temprano para la primaria presidencial, la primaria general, la no partidista, y la elección especial de segunda vuelta.

Agosto 11: La elección de segunda vuelta para la primaria presidencial, la primaria general, la no partidista, y la elección especial. Las boletas electorales en ausencia deben ser recibidas para las 7:00 PM.

Septiembre 15: El primer día para enviar las boletas electorales en ausencia para la elección general de noviembre y la elección especial.

Octubre 5: Fecha límite del registro de electores para tener el derecho de votar en la elección general de noviembre y la elección especial de segunta vuelta para cargos locales y estatales.

Octubre 12: El primer día de votación temprana para la elección general de noviembre y la elección especial.

Noviembre 24: El sábado designado para que los electores tengan la oportunidad de votar en la elección general de noviembre y la elección especial.

Octubre 30: El último día para votar temprano para la elección general del 3 de noviembre y las elección especial. Fecha límite para pedir una boleta electoral en ausencia para la elección general del 3 de noviembre y la elección especial.

Noviembre 3: Elección general y especial. Las boletas electorales en ausencia deben ser recibidas para las 7:00 PM.