Click here for instructions in English.
En una computadora portátil o de escritorio

  1. Abre el sitio My Voter Page, perteneciente a la Oficina del Secretario de Estado en Georgia.
  2. En la sección “MVP Login” llena los recuadros con la primera letra de tu nombre, tu apellido, el condado y tu fecha de nacimiento (mes, día y año). Presiona “submit”.
  3. Si en la pantalla aparece la leyenda “Your registration information was not located”, significa que no estás registrado para votar en ese condado.
  4. Si tu información como votante aparece en la pantalla. Verifica que tu domicilio esté correcto.
  5. Si el domicilio que aparece es incorrecto, tendrás que actualizar tu registro para indicar tu domicilio actual. Haz clic en el recuadro “Change Voter Information” para entrar al sitio web Online Voter Registration de Georgia o haz clic aquí. [En ingles.]

***Después de verificar tu registro o haberte registrado, asegúrate de tomar una foto de tu registro en caso de tener algún problema al momento de votar.

Si tienes algún problema con tu registro, contacta a la ACLU de Georgia a través del correo electrónico voting@acluga.org

 

 

Con una aplicación en tu celular

  1. Baja la aplicación de la Oficina del Secretario de Estado de Georgia, GA SOS, a tu teléfono móvil.

  2. En la página de inicio, haz clic en “Am I registered to Vote?”.

  3. En la siguiente pantalla haz clic nuevamente en “Am I registered to Vote?”.
  4. Llena los recuadros con la primera letra de tu nombre, tu apellido, el condado y tu fecha de nacimiento (mes, día y año). Presiona “submit”
  5. Tu información como votante aparecerá en la pantalla. Verifica que tu domicilio esté correcto y que tu estatus de elector aparezca como activo (Status:Active).
  6. Si el domicilio que aparece es incorrecto, tendrás que actualizar tu registro para indicar tu domicilio actual. Haz clic en el recuadro “Change Voter Information” para entrar al sitio web Online Voter Registration de Georgia o haz clic aquí.

***Después de verificar tu registro o haberte registrado, asegúrate de tomar una foto de tu registro en caso de tener algún problema al momento de votar.

Si tienes algún problema con tu registro, contacta a la ACLU de Georgia a través del correo electrónico voting@acluga.org.